La energía de las piedras

La energía de las piedras
Os acordáis de Rosa de los Jabones? Bueno, muchos de vosotros ya tenéis alguno de los jabones especiales recibidos la pasada Navidad.
Algunos ya os habréis dado cuenta que éstos jabones tienen algo de mágico,una especie de energía vital que comunica con vuestra piel, con vuestro cuerpo,
y de cualquier forma con vuestra alma.

La energía del Universo

Eso es porque Rosa al hacer sus jabones utiliza la energía del Universo…ya…exactamente así…esa misma energía que hay en todo y cada una de las cosas
que nos rodea,especialmente en las piedras.
Fue así que decidí llamar a Rosa el dia que me regalaron  una piedra rosada , en forma de corazón. Me dijeron que es un Agata…
Desde allí descubrí que en una piedra
se esconde el Universo entero.

Pero hay que tener cuidado!

 Aquí abajo una preciosa información sobre las piedras que muy amablemente me ha dado Rosa. Ella ahora está trabajando en los próximos jabones que entregará
a Bello2Buono . Ya falta poco para el dia de los Enamorados!… Y Rosa empezó a crear jabones especiales con aceites esenciales traídos desde Thailandia,
su último viaje de vida.
Listos para recibir otros jabones mágicos?
Mientras tantos que esperais aqui abajo podeis leer unas informaciones preciosas sobre la  energía de las piedras…todas sugeridas por parte de Rosa, por supuesto!
La energia del Sol, Credits Camilo Navarrete
                                                    
                                                        LAS PIEDRAS Y EL UNIVERSO
 

(fuente del texto abajo: PIEDRAS- GRAN DICCIONARIO DE LAS PIEDRAS CURATIVAS ( Luis Garrido)

Los más antiguos y veraces testigos de la evolución de nuestro planeta son las piedras. Siempre han estado presentes en los grandes movimientos evolutivos del cosmos.

Son ellas las que conservan las energías y los conocimientos metamórficos que pueden indicar al ser humano la conservación de su estructura corporal y psíquica.

Las piedras pueden, con su ejemplo ayudar a los seres que buscan el camino de la transformación.Las piedras han retenido en su estructura interior una especie de depósito natural en el que se conserva la Energía Cósmica; energía difícil de medir o ver, pero fácil de sentir y percibir sus efectos sin que sepamos sus causas.

Todo lo que forma el Universo es una manifestación que contiene Energía Cósmica, pero las piedras quizá sean el continente sólido más antiguo y en el que se conserva lo primigenio en estado más puro.

 
Como bien dice Rosa, hay que tener cuidado con las piedras.Las piedras deben “cargarse” con energía antes de ser usadas. Esta energía es poder personal, y reside dentro
de todos nosotros. Si están cargadas con malas energías pueden afectar a tu cuerpo, a tu propia energía.

Es fundamental limpiarlas.

Hay varios métodos para hacerlo, éste es uno de ellos…
 METODO DE AGUA CON SAL

Nesesitaremos – un dia de luna llena

- cuenco con agua

- tres pizcas de sal gorda

- agua corriente( mar, rio o el grifo de agua corriente)

MODO DE HACERLO:

Llenar el cuenco con agua del grifo, echar la sal y remover tres veces con el dedo índice de nuestra mano derecha( si somos diestros). Si somos zurdos ( con la izquierda) en el sentido de las agujas del reloj.

A continuación, colocar la piedra a limpiar y dejarla toda la noche a la luz de la luna llena. El agua con sal la limpiará, y la luna la purificará.

La sal absorbe las energías que queramos eliminar.

Después de toda la noche, al amanecer, la sacamos y la ponemos debajo del grifo con el agua corriendo durante 10 a 20 minutos. Luego, limpiar con la mano la sal restante bajo el grifo, mientras visualizamos como desaparecen los últimos restos de energía sobrante.

Bueno, con ésto ya sabemos como tratar nuestra piedra y también preparar nuestras energías para los
próximos jabones de Rosa, porque todo lo que nos rodea, desde los collares que nos ponemos hasta el pequeño jabón de manos con el que nos lavamos…
está cargado de una energía particular.
Picures by Camilo Navarrete
Condividi Articolo:

Scrivi un commento

commenti

One Response to La energía de las piedras

  1. Elisa Da Rin Puppel 27 gennaio 2013 at 09:19

    Tonight it will be the perfect night for washing and purifying our magic stones!

    Rispondi

Scrivi un Commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato.